CNN lanza su aplicación para tablets con Android 3.0

CNN ha lanzado una aplicación gratuita específicamente optimizada para el uso en tablets con Android.

cnn aplicacionCNN ha lanzado una aplicación gratuita específicamente optimizada para el uso en tablets con Android 3.0 Honeycomb.

La aplicación de CNN es una de los primeros en ser optimizadas para la nueva versión de Android. CNN, sin duda quiere aprovechar rápidamente la publicidad que rodea a las nuevas tablets basadas en Android, como el recién publicado Motorola Xoom.

La aplicación cuenta con elementos de navegación al lado izquierdo y un formato de cuadrícula swipeable, con imágenes de gran alcance y titulares. La aplicación de la CNN también viene con su propio widget, que se puede agregar a la pantalla de inicio de las tablets y te deja hojear rápidamente los titulares de la historia y las imágenes gracias al soporte de Honeycomb para widgets.

La aplicación también permite cambiar fácilmente entre noticias de Estados Unidos y noticias internacionales. También cuenta con actualizaciones cada hora sobre noticias de la radio de CNN.

Se puede hacer comentarios sobre cualquier historia, o compartirla con sus amigos a través de Facebook, Twitter, o por correo electrónico. La aplicación está muy bien integrada con iReport.

Es la primera vez que iReport está disponible en una aplicación de la tablet. La aplicación CNN para tablets Android 3.0 Honeycomb están disponibles solo en los Estados Unidos por el momento. Es gratis, y se puede descargar desde el Android Market.

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: