Avast Antivirus 6

Avast presenta la nueva versión de su Avast Antivirus 6, el antivirus más popular del.

avast

Avast presenta la nueva versión de su Avast Antivirus 6, el antivirus más popular del mundo con 148’666,208 de registros.

Avast Free Antivirus suele ofrecer un mejor rendimiento que los productos de pago de nuestros competidores, y es la protección mínima con la que usted debería contar. Ofrece una fantástica protección contra virus y spyware. Sin embargo, si lo que busca es la mayor protección posible frente a las amenazas más recientes y en constante cambio, actualice a Avast Internet Security.

Avast Antivirus supera con frecuencia a los productos de pago de la competencia en pruebas realizadas por entidades independientes, liderando tanto en funciones de seguridad como en velocidad de análisis. Se valoró a Avast como el más rápido de 20 programas antivirus.

Disponer de una protección antivirus es muy importante y, afortunadamente, más fácil que nunca. Descargue la aplicación ahora y en cuestión de minutos disfrutará de la tranquilidad que supone contar con la mejor y más rápida protección disponible.

Descargar: Avast Antivirus 6

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 26/02/2011

Noticia sobre: Seguridad
Comenta este artículo Avast Antivirus 6

:

: