Websense para iPhone e iPad

Nuestros amigos de Websense nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Websense.

websense para iphone ipadNuestros amigos de Websense nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Websense lanzó su aplicación para el iPhone y el iPad.

SAN FRANCISCO – RSA CONFERENCE—24 de febrero de 2011 – (NASDAQ: WBSN) – En 2011 el departamento de tecnologías de información (TI) está luchando por proteger el contenido corporativo en las redes sociales, en los dispositivos móviles y en la nube – mientras que habilita estas nuevas plataformas.

Para reconocer estas tendencias importantes y aprovechar su potencial Websense creó una nueva aplicación para el iPhone y el iPad diseñada para ayudar a los clientes y socios a mantenerse actualizados sobre los riesgos de seguridad más recientes y obtener el soporte para las soluciones de Websense® todo con la poderosa funcionalidad que sólo está disponible a través de Websense.

Disponible sin costo en iTunes y en la tienda de aplicaciones de Apple, la aplicación le permite a los profesionales de la seguridad estar al día y recibir soporte para las soluciones de seguridad de Websense dondequiera que se encuentren.

La aplicación Websense iPhone and iPad ofrece información de último minuto sobre amenazas, notificaciones de amenazas avanzadas y acceso a la Websense Knowledge Base y artículos de apoyo, Tech Alerts, demostraciones de productos y eventos próximos.

Esta nueva aplicación es parte de la Websense Customer First Initiative, un programa que incluye herramientas mejoradas, soporte, capacitación y educación para ayudar a los clientes a lograr la mejor seguridad al costo total de propiedad más bajo.

Con la aplicación gratuita de Websense los profesionales de la seguridad TI pueden:

  • Seguir las amenazas de seguridad más recientes. La aplicación muestra algunos de los videos más recientes y más útiles de expertos en seguridad sobre amenazas emergentes y tecnología de seguridad avanzada.
  • Comprobar la seguridad de sus sitios Web. Ya que la Web es dinámica y los profesionales de la seguridad no siempre pueden tener a la mano sus herramientas de escritorio la aplicación de Websense incluye una poderosa herramienta de búsqueda de sitios. La herramienta, exclusiva de Websense, ofrece servicios de análisis de sitios web a través de Websense ThreatSeeker™ para llevar la seguridad justo al punto donde se necesita. También puede entrar a sus sitios favoritos y ser alertado en caso de que se infecten.
  • Recibir soporte para las soluciones de Websense. Acceso a la documentación de productos de Websense y a los recursos de soporte para las soluciones de Websense también están a la mano con esta aplicación, junto con una forma de contacto para un acceso rápido y sencillo a los departamentos de ventas, mercadotecnia y soporte de Websense.

Además, la aplicación incluye una lista de blogs de seguridad, un compilador personalizable de blogs de seguridad que está pre-llenado con el blog de Websense Security Labs™ así como con otros blogs y que puede ser personalizado por el usuario.

Para descargar la aplicación Websense iPhone and iPad, visite: http://itunes.apple.com/us/app/websense/id413073070?mt=8&ls=1

Acerca de Websense, Inc.

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad de contenido para Web, datos y correo electrónico, ofrece la mejor seguridad contra las amenazas modernas al costo total de propiedad más bajos a decenas de miles de empresas grandes, medianas y pequeñas alrededor del mundo.

Distribuidas a través de una red global de socios de canal y entregadas como software, appliance y software como servicio (SaaS), las soluciones de seguridad de contenido de Websense ayudan a las organizaciones a aprovechar las nuevas herramientas de comunicación, colaboración y Web 2.0, al tiempo de proteger contra amenazas persistentes avanzadas, evitando la pérdida de información confidencial y aplicando las políticas de uso de Internet y seguridad.

Las oficinas corporativas de Websense se encuentran en San Diego, California, y hay oficinas alrededor del mundo. Para consultar más información, visite http://www.websense.com/latam.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 25/02/2011

Noticia sobre: Apple, Internet, Seguridad
Comenta este artículo Websense para iPhone e iPad

:

: