Samsung incorpora nueva categoría Internet@TV en sus televisores

Comprometido con incorporar al mercado peruano.

internet tv

Comprometido con incorporar al mercado peruano innovadores productos que destaquen por su tecnología y practicidad, Samsung Electronics anuncia la introducción de una nueva categoría en su portafolio de televisores: Internet@TV, con el que marca un punto de quiebre en la era de los televisores. Es así que los nuevos equipos estarán cargados de un universo de información gracias a su conexión a Internet.

Con el próximo lanzamiento de Samsung Smart TV, los consumidores podrán acceder a cualquier contenido Web que deseen visitar desde su televisor. Además, este nuevo portafolio incorporará la función Access Point, con el cual será posible conectar otros dispositivos a Internet en forma inalámbrica.

Samsung siempre se ha caracterizado por incorporar lo último en tecnología al alcance de los peruanos. Comprometidos con llegar a la mayor parte del público, este año presentaremos un portafolio accesible de televisores inteligentes, para que los usuarios puedan experimentar la filosofía Smart de Samsung a través de nuestros innovadores equipos”, explicó Fabio Vascones, Gerente de Producto de Televisores de Samsung.

Como características adicionales, los televisores inteligentes Samsung, que próximamente ingresarán a Perú, incorporan la innovadora tecnología 1Foot Connection el que, al conectar el televisor al router de Internet, detectará automáticamente la conectividad sin la necesidad de ingresar a un menú de configuración.

Es así que, con el compromiso de brindar a los consumidores experiencias cada vez más inteligentes, la gigante surcoreana demuestra su liderazgo al presentar productos innovadores que acompañan el día a día de las personas.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 billones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD.

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 25/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: