Windows 7 Service Pack: Eliminar copias de seguridad

disk clean

Después de instalar el Windows 7 Service Pack 1 se van a crear varias de copias de seguridad de los archivos del paquete por si alguna vez desea desinstalar el Service Pack. Esto podría estar en cualquier lugar y va de unos pocos cientos de megas hasta 1 GB. Así que es mejor limpiar estas copias de seguridad con liberador de espacio en disco de Windows.

Pero, ¿debería eliminar los archivos de copia de seguridad del Service Pack?, cada vez que un nuevo Service Pack se publica es porque se corregirán varios bugs y problemas, y algunos de ellos ni siquiera se notarán de inmediato. Así que no es realmente necesario desinstalar el Service Pack.

Cómo eliminar los archivos de copia de seguridad de Service Pack

Abra el liberador de espacio en disco: Inicio, escribir liberador, clic en “Liberador de espacio en disco”, escoger la unidad donde tienen su sistema operativo (casi siempre es C) y seleccionar “Archivos de Copia de seguridad de Service Pack”, y aceptar.

liberador de espacio en disco

El proceso tomará algunos minutos, luego de ello habrá eliminado desde 500 MB a 1 GB de espacio.

Fuente: Howtogeek

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Windows 7 Service Pack: Eliminar copias de seguridad
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

eliminar, windows 7


Estás viendo: Windows 7 Service Pack: Eliminar copias de seguridad