Mac OS X Lion disponible para desarrolladores

Apple ha lanzado una versión preliminar para desarrolladores de Mac OS X Lion, que incorpora.

mac os xApple ha lanzado una versión preliminar para desarrolladores de Mac OS X Lion, que incorpora Mission Control, una nueva e innovadora vista unificada de todas las aplicaciones y ventanas que están ejecutándose en Mac.

Además de presentarnos Launchpad, un nuevo sitio para todas las aplicaciones, las cuales ahora también se pueden ver a pantalla completa, y nuevos gestos Multi-Touch.

La versión preliminar de Lion está disponible para los miembros de Mac Developer Program a través de la Mac App Store. La versión final se lanzará a mediados de año.

Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple dijo: “El iPad ha inspirado una nueva generación de innovadoras características en Lion”

Mission Control es una característica nueva que unifica Exposé, Dashboard, Spaces, y las aplicaciones para ofrecer al usuario una vista preliminar de todas las aplicaciones y ventanas que se están ejecutando. Con un simple deslizamiento del dedo, el escritorio se aleja para mostrar las ventanas abiertas agrupadas por aplicaciones, miniaturas de las aplicaciones a pantalla completa.

Los nuevos gestos Multi-Touch y las fluidas animaciones ofrecen una forma natural e intuitiva de interaccionar con la Mac. La nueva versión del sistema operativo viene mejorada en muchos aspectos, los cuales sorprenderán a todos, así que a esperar su lanzamiento a mediados de este año.

Más Información en: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/02/2011

Noticia sobre: Apple

:

: