Parrot AR.Drone: Cuadricóptero controlado por iPad

Los cuadricópteros son maravillas de la tecnología que se desplazan por el aire como insectos,.

parrot ar droneLos cuadricópteros son maravillas de la tecnología que se desplazan por el aire como insectos, realizando todo tipo de maniobras con una precisión impresionante. Ahora añádele a eso una cámara de vídeo, conexión WiFi y un control a cargo de un iPad, iPhone o iPod Touch. ¿Qué se obtiene? La respuesta es simple: Un AR.Drone.

Así, la compañía Parrot pone a disposición de los amantes de la alta-tecnología (y los juguetes costosos) su más reciente cuadricóptero, capaz de volar por los cielos y moverse libremente por cuanto obstáculo se le venga encima.

El AR.Drone viene cargado de lo último en tecnología, pues combina sensores, cámara de gran angular, sistemas mecánicos micro-eléctricos, acelerómetro, sensores giroscópicos, y sensores ultrasonido, todo ello combinado con una computadora a bordo que permite al AR.Drone moverse como desee.

Además de eso, es posible utilizar varios de estos AR.Drone en conjunto para jugar en modos de persecución y pelea con otro AR.Drone, para ello utilizan aplicaciones dedicadas para la plataforma iOS.

Definitivamente un juguete que todos quisiéramos tener. ¿Su precio? 299 dólares, y lo puedes conseguir desde la tienda de Apple.

A continuación algunos vídeos de demostración:

Fuente: parrot.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/02/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Gadgets, Videojuegos

:

: