Nuevas MacBook Pro 2011

La nueva gama de MacBook Pro de Apple ya es oficial, y viene con muchas.

macbook pro

La nueva gama de MacBook Pro de Apple ya es oficial, y viene con muchas sorpresa. Las nuevas MacBook Pro están fabricadas a partir de una sola plancha de aluminio, una innovación revolucionaria llamada Unibody.

Nuevos procesadores de cuatro núcleos, tecnología Thunderbolt, cámara FaceTime HD, procesador HD Graphics 3000 de Intel integrado en todos los modelos, el cual codifica vídeo rápidamente para que puedan hacer llamadas con FaceTime en alta definición. Además brinda horas de autonomía para ver películas de iTunes o DVD.

Los modelos de 15 y 17 pulgadas cambian automáticamente a los nuevos procesadores Radeon de AMD con un rendimiento de hasta 3 veces superior a los modelos anteriores, ahora es más rápido que nunca.

thunderbolt

Thunderbolt: La tecnología E/S más versátil y rápida jamás vista en un portátil. La conexión Thunderbolt es versátil y ultrarrápida, es 12 veces más rápida que la FireWire 800 y hasta 20 veces más que la USB 2.0. Además ofrece posibilidades de ampliación. El puerto Thunderbolt ofrece compatibilidad directa con los nuevos periféricos, con el LED Cinema Display de Apple y otras pantallas con conexiones Mini DisplayPort. Pueden conectar en cadena hasta 6 dispositivos Thunderbolt, incluyendo una pantalla. Es compatible con vídeo y audio de ocho canales, lo que te permite conectar todos tus dispositivos HDMI, adaptadores VGA, DVI y DisplayPort.

facetime

Nueva cámara FaceTime HD, con vídeo panorámico de alta definición, resolución tres veces mayor que la versión anterior, perfecta para la pantalla brillante retroiluminada por LED, con mejor calidad de imagen en poca luz.

Se pueden realizar videollamadas de MacBook Pro a MacBook Pro en HD 720p, de Mac a un iPhone 4 o el nuevo iPod touch.

Batería de larga duración, hasta 7 horas de productividad inalámbrica, eso quiere decir que se puede navegar por Internet sin cables durante 7 horas con una sola carga.

Graba a velocidades ultra rápidas con el SuperDrive a 8x de la MacBook Pro, también graba discos de doble capa (DVD 9).

intel

Nuevos procesadores Intel Core Sandy Bridge. Intel Core i5 e i7 de 2.3 a 2.7 GHz. Su principal característica es contar con una GPU integrada dentro de la propia CPU. La última arquitectura Core de Intel reúne en un único chip el procesador, la caché, el controlador de memoria y el procesador gráfico. Eso hace que los datos no ya tengan que viajar tanto, así tú puedes disfrutar de mayor rendimiento y eficacia.

Precios:
MacBook Pro 13 desde 1,584 dólares
MacBook Pro 15 desde 2,412 dólares
MacBook Pro 17 desde 3,446 dólares

Más Información en: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/02/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Nuevas MacBook Pro 2011

:

: