Lo nuevo de WordPress 3.1

El equipo de WordPress acaba de lanzar la versión 3.1 de la popular plataforma para.

wordpress 31El equipo de WordPress acaba de lanzar la versión 3.1 de la popular plataforma para blogs, con nombre código “Reinhardt” el pasado Miércoles, trayendo consigo nuevas y mejores características para usuarios y desarolladores.

WordPress 3.0 fue lanzado allá por Junio del 2010, junto con un número de nuevas opciones y funciones. Ahora, la versión 3.1 se esperaba para fines del 2010, pero debido a diversos bugs y cambios la fecha de salida se tuvo que retrasar. Veamos pues qué nos trae de nuevo esta versión de WordPress.

Enlaces internos: Nuevo botón que permite buscar entradas para enlaces internos.
Barra de administración: Presenta varios enlaces para administrar diversas opciones de administración.
Mejora en la interfaz de escritura: El área de escritura luce mucho más “limpia” que antes, las opciones se ocultan por defecto.
Formatos de entrada: Se puede colocar información de formato para usarlo con temas para mayor personalización de una entrada.
Pantallas de administración como lista: Se puede ordenar las columnas de pantalla con listados para mejorar la paginación.
Mejoras en contenido personalizado: Los desarrolladores ahora podrán crear páginas de archivo y tendrán más controles  disponibles.
Consultas avanzadas: Se pueden realizar consultas múltiples de taxonomías y campos personalizados.

Para actualizar a WodPress 3.1 sigue el siguiente enlace.

Fuente: mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/02/2011

Noticia sobre: Internet, Software
Comenta este artículo Lo nuevo de WordPress 3.1

:

: