Jolicloud: Resucita a tu antiguo ordenador portátil

Jolicloud, la empresa detrás del sistema operativo que está básicamente basado en "La Nube",.

jolicloud Jolicloud, la empresa detrás del sistema operativo que está básicamente basado en “La Nube”, ha lanzado una nueva versión de dicho sistema operativo que cuenta con más soporte para las máquinas aún más antiguas, lo que significa que pueden empezar a convertir esa computadora que tienen en su oficina bajo un montón de periódicos en algo útil, una vez más.

El nuevo sistema operativo Jolicloud 1.1.1 del sistema operativo, debe resolver problemas de instalación en los equipos con tarjetas gráficas Nvidia.

Esto significa que si tienen un ordenador viejo por ahí, es muy probable que este sistema operativo se ejecute sin problemas, haciendo de la necesidad de comprar algo como el Jolibook aún más redundante.

Las nuevas tarjetas gráficas soportadas son:

– Soporte para gráficos Nvidia de 10 años de antigüedad incluyendo tarjetas RIVA TNT/TNT2, Vanta, Aladdin, Quadro y las tarjetas GeForce.
– Soporte mejorado para gráficos Nvidia de 5 años de antigüedad incluyendo tarjetas GeForce2/3/4 temprano, y Quadro2 / 4.
– Soporte mejorado para gráficos Nvidia 3 + años de antigüedad incluyendo tarjetas GeForce FX y Quadro FX.

El nuevo sistema operativo Jolicloud 1.1.1 está disponible para su descarga desde este enlace. Sin embargo, no esperen que funcione en todo. Jolicloud dice que necesitará al menos 384 MB de memoria de sistema (RAM), o 512 para una mejor comodidad al ejecutar Jolicloud OS.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 24/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: