Android: Firefox 4 beta listo para tablets

Mozilla acaba de lanzar el último beta de Firefox 4 para Android y Maemo, dejando.

firefox 4 beta android fennecMozilla acaba de lanzar el último beta de Firefox 4 para Android y Maemo, dejando todo listo para que las tablets salgan a competir en el mercado.

También conocida con el nombre clave Fennec, esta versión móvil de Mozilla hizo su aparición en el blog de Mozilla.

Para darse una idea de lo que trae este Firefox 4 Beta actualización, se instaló el navegador y luego de probar el navegador se sintió una mejora en estabilidad y facilidad de uso. Ahora las páginas Web se ajustan mejor a la pantalla.

Dada la naturaleza de la interfaz de Firefox 4, resulta idóneo para la nueva ola de tablets que están por venir. Por otro lado, no está muy claro por qué Firefox tiene en la mira a Maemo, teniendo en cuenta que Nokia ha puesto su enfoque en Microsoft con Windows Phone 7. Es por eso que el futuro de Firefox para móviles se encuentra por ahora con Android.

Para descargarlo, puedes seguir el siguiente enlace. Es necesario indicar que Firefox 4 Beta está disponible para la versión Android 2.0 y superiores, sin embargo no están soportados dispositivos como el Motorola Droid y el Motorola Milestone.

Fuente: zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/02/2011

Noticia sobre: Firefox, Móviles, Software

:

: