Windows 7 Service Pack 1

Microsoft publicó oficialmente hace unas horas su Service Pack 1 para el exitoso sistema operativo.

windows 7 sp1Microsoft publicó oficialmente hace unas horas su Service Pack 1 para el exitoso sistema operativo Windows 7, el cual corrige algunos bugs, que en realidad no son muchos, en comparación de cuando se lanzó el primer service pack para Windows XP.

Si es que tienen las actualizaciones automáticas habilitadas entonces ya deben haberlo visto. Esta actualización además de que mejora la estabilidad y seguridad del sistema, incluye el tan anunciado Windows RemoteFX.

Microsoft RemoteFX introduce un nuevo conjunto de mejoras en la experiencia del usuario final en lo que se refiere a correr escritorios remotos. Esto fue presentado por primera vez en el Windows Server 2008 R2 con SP1, y ahora se incluye en el Service Pack 1 de Windows 7, que permiten un rico entorno de escritorio local con en la red.

Con RemoteFX, se mejora la productividad del usuario, mientras que sus aplicaciones y los datos se mantienen seguros. Con el Remote Desktop Client 7.1 podremos controlar varias PC en la misma red, utilizando la aceleración gráfica de la tarjeta de video remotamente.

Como algunos blog vienen citando de ejemplo, se podría hasta jugar en una laptop con poca potencia usando RemoteFX. Es la característica más relevante en este Service Pack 1, por lo demás son correcciones y mejoras, si es que desean descargar Windows 7 Service Pack 1 lo pueden hacer en los siguientes enlaces:

Descargar Windows 7 Service Pack 1 (Español) / Descargar Windows 7 Service Pack 1 (Inglés)

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/02/2011

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows 7 Service Pack 1

  1. oscar:
    Febrero 26, 2011 (6:58 am)

    Esto es un artículo o publicidad by microsoft, por que la verdad me cuesta diferenciarlo

Comenta este artículo Windows 7 Service Pack 1

:

: