Android 3.0 Honeycomb SDK para desarrolladores

El SDK de Android 3.0 Honeycomb ha sido finalizado, con Google apurando las cosas por.

honeycombEl SDK de Android 3.0 Honeycomb ha sido finalizado, con Google apurando las cosas por el pronto lanzamiento del XOOM de Motorola.

Android 3.0 Honeycomb incorpora un interfaz de usuario rediseñada, y está enfocada específicamente para tablets. Además, también se han lanzado herramientas SDK y ADT (Android Development Tools) para Eclipse.

Acompañado por un conjunto de herramientas de desarrollo actualizadas que incluyen vistas previas de cómo las aplicaciones se verán en el dispositivo una vez terminadas, el nuevo SDK tiene la versión 3.0 definitiva de las API.

La versión del sistema operativo de Google para tablets incorpora multitarea y soporte para la aplicación de políticas de administración del dispositivo. Una lista de los cambios y mejoras de la versión Android 3.0 Honeycomb pueden verse en este enlace.

Mientras tanto, los detalles sobre cómo descargar y empezar a trabajar con el SDK 3.0, o cómo comprobar sus aplicaciones existentes para la compatibilidad con el XOOM pueden leerlas en este otro enlace.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/02/2011

Noticia sobre: Google

:

: