Corto sobre Minecraft

El cineasta Martin Waltz ama tanto ama tanto Minecraft que decidió homenajearlo de la única.

bloque cabezaEl cineasta Martin Waltz ama tanto ama tanto Minecraft que decidió homenajearlo de la única manera que sabía: con un bloque en la cabeza de un tipo.

Martin Waltz dice que es un fanático jugador de Minecraft. Se dedicó al juego 24 horas los 7 días de la semana durante meses antes de que cerrará el servidor porque se había apoderado de su vida. Sus amigos más cercanos fueron los jugadores en su servidor.

El cineasta sabía que había estado jugando demasiado Minecraft cuando, después de una toda la noche y en su camino al trabajo, vio una fila de cubos de mármol negro, alineados a lo largo de la pared de un edificio. Según Waltz, “Mi primer pensamiento fue” ¿qué hace Obsidian en la superficie? y luego me recordó de inmediato que éste era el mundo real, y que me estaba volviendo loco. ”

Martin Waltz comenzó a pensar más acerca de los cubos y bloques y la forma en que podría crear un interesante corto.

En una parte del comercial, parte de la cara de Kwao es eliminada. Para lograr el “golpe en la cabeza” mezclado con los efectos especiales, Waltz y su equipo necesitaron varias tomas para asegurarse de que tenían la grabación necesaria para los efectos.

“Una anciana pasó muy molesta, pensando que era una pandilla de matones golpeando a un hombre negro indefenso en un callejón, recuerda el Waltz. Tienen el vídeo a continuación:

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/02/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos
Comenta este artículo Corto sobre Minecraft

:

: