Light Peak para MacBook esta semana

La nueva tecnología de conectividad ultra-veloz, 'Light Peak', estaría siendo anunciada por la gente de.

light peak macbookLa nueva tecnología de conectividad ultra-veloz, ‘Light Peak‘, estaría siendo anunciada por la gente de Apple muy pronto, de acuerdo al sitio Cnet.

A pesar que no se ha detallado más información acerca de este rumor, el sitio indica que el momento coincide con el itinerario de Intel para lanzar sus productos con tecnología Light Peak al mercado, y especula que el nuevo conector vendrá como parte de una actualización de notebooks MacBook Pro que podría suceder a fines de este mes.

La tecnología Light Peak estaba diseñada en sus inicios para usar transmisión de datos de manera óptica, pero al final regresó al convencional uso de cables de cobre debido a “prácticas reales” que tienen que ver más con asunto económico. Aún así, se podrán llegar a velocidades de 10Gbps, la cual es el doble en teoría de la capacidad máxima de una conexión USB 3.0 y mucho más que suficiente para la demanda de los usuarios de estos tiempos.

Tanto Apple como Sony estarían incluyendo esta veloz tecnología, y en el caso de Apple se estima que la dé a conocer utilizando otro nombre.

Fuente: techspot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/02/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware, Móviles
Comenta este artículo Light Peak para MacBook esta semana

:

: