Nuevas refrigeradoras Samsung (Perú)

Nuestros amigos de samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre sus.

samsung refrigeradorasNuestros amigos de samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre sus nuevas refrigeradoras Samsung.

Lima, 22 de febrero de 2011.- Las refrigeradoras para el hogar de Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, son más inteligentes y están comprometidas con el medio ambiente. Los galardonados modelos French Door y Side by Side, destacan por incorporar el sistema LED Cool Lighting, un sistema de luces LED (Light Emitting Diode), que hacen que la luz interna sea mucho más brillante y a la vez emita menos calor, garantizando hasta en un 96% el ahorro en energía en relación a un foco convencional. Además, la Luz LED tiene una durabilidad de 2.5 veces más que un foco convencional, asimismo, su diseño delgado permite tener más espacio dentro de la Refrigeradora.

El modelo French Door RF67DEPN de 570 litros, posee un fino acabado en color Platinum Silver y un cajón congelador en la parte inferior, el mismo que se abre de manera cómoda y fácil hasta con una sola mano, gracias a su Manija EZ-OPENTM. Por su parte, el modelo Side by Side RS21HKLMR de 566 litros tiene acabado espejo y Mesa Bar para disfrutar de las bebidas sin abrir la puerta. Ambos modelos pertenecen a las categorías que han sido galardonadas por el mercado norteamericano, recibiendo el Premio J.D. Power ans Associates, por obtener la máxima satisfacción de los consumidores por 6to año consecutivo.

Las Refrigeradoras Samsung tienen, además, puertas que se abren de lado a lado, así como un mayor espacio interior y diseños elegantes y sobrios. Incorporan también una serie de innovaciones, las que permiten que los alimentos se mantengan frescos día a día. Una de ellas es el Twin Cooling System, que controla y genera aire frío para la refrigeradora y el congelador de manera independiente. Cada compartimento está equipado con su propio evaporador y ventilador, los que mantienen el nivel óptimo de temperatura y humedad.

Otras características de estos modelos son los innovadores sistemas MultiFlow de aire frío para cada repisa de la refrigeradora; CoolSelectZone, zona de refrigeración en la que se puede ajustar la temperatura que requieran los alimentos.

Las Refrigeradoras French Door y Side by Side de Samsung ya están disponibles en el mercado nacional a los precios de S/. 5499 y S/. 6199 respectivamente.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,7 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente 157,700 personas en cerca de 185 oficinas en 65 países en siete unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/02/2011

Noticia sobre: Noticias, Perú

:

: