Humanoides de Toyota tocan trompeta y violín

Toyota no es todo coches, como hemos informado varias veces en los últimos años,.

humanoide toyota Toyota no es todo coches, como hemos informado varias veces en los últimos años, también produce los robots más realistas y asombrosos que se hayan visto. Los robots de la compañía son particularmente sorprendentes, y las versiones más recientes se presentaron el fin de semana pasado en Tokio.

Se planea a futuro usar varios humanoides para que formen parte de una orquesta de robots, lo cual sería increíble de ver, aunque claro, para ello todavía falta algún tiempo, no tanto como pensamos, pero si, un buen tiempo, aun así resulta sorprendente verlos en acción, especialmente al humanoide que toca la trompeta.

Y aunque estos humanoides ya los habíamos visto en acción, los siguientes vídeos los muestran perfeccionados, con nuevas versiones de sí mismos, que nos hace preguntar qué pasará cuando llegue el día en que los robots reemplacen a los humanos.

Estos vídeo muestran a una violinista humana y a un violinista humanoide tocando juntos una canción, además del humanoide trompetista:

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: