KillZone3 para PS3 / PlayStation 3

Nuestros amigos de Sony nos envían su nota de prensa, donde nos informan que PlayStation.

killzone3 ps3Nuestros amigos de Sony nos envían su nota de prensa, donde nos informan que PlayStation presenta su nuevo juego KillZone3.

(FOSTER CITY, Calif.), Febrero 22, 2011 – Sony Computer Entertainment America, LLC (SCEA) anunció el lanzamiento de Killzone 3 hoy, el último título de la franquicia Killzone. El videojuego es desarrollado por Guerilla Games, subsidiaria de Sony Computer Entertainment, y trae la mejor experiencia de acción en primera persona (FPS) enfrentando a los jugadores en una batalla épica con el hostil ejército Helghast, y así lograr la sobrevivencia humana.

Killzone 3 entrega una experiencia en primera persona brutal y futurista, un shooter a través de una inmersiva campaña single-player e intensa campaña multi-jugador con 3D estereoscópico y compatibilidad con PlayStation Move.

Killzone 3 entrega la mejor experiencia bélica sci-fi cinematográfica para los fans y por primera vez es posible jugarlo en Español y Portugués Latinoamericano,” estas fueron las palabras de Mark Stanley, Gerente General para América Latina en SCEA. “Este título ha marcado tendencias en el género en primera persona al presentarnos armas, vehículos y escenarios nuevos perfectamente unidos en una historia de sobrevivencia humana. Con la adición de 3D estereoscópico, PlayStation Move y la localización exclusiva para el mercado Latinoamericano , este es un juego que no decepcionará a los fanáticos.”

En Killzone 3, Los jugadores se encontrarán en medio de una batalla para lograr la supervicencia humana. La historia comienza justo donde terminó la de Killzone 2, Visari, el dictador de los Helghast, yace muerto a los pies de los soldados de la ISA Sev y Rico. A pesar de esto, esta guerra está muy lejos de ser ganada. Con la muerte de Visari, Helghan ha evolucionado en un mundo políticamente inestable y asesino. Ahora los dos hombres más poderosos en Helghan se pelean por el poder mientras la visión de Visari sobre el imperio Helghast está en peligro.

Sin refuerzos y con pocos suministros, la ISA no tiene que pelear para ganar una Guerra, sino sobrevivir a una ya perdida.
La ISA se ha vuelto más fuerte con nuevas armas y vehículos en su guerra para detener a los Helghast, ahora podrás usar el lanza misiles WASP y Jet Packs para combates aéreos, el terreno que encontrarás es diverso, incluyendo paisajes desolados, junglas alienígenas y montañas gélidas. Los jugadores tendrán a su disposición el nuevo sistema de Brutal Melee, con este podrán aplicar una gran variedad de ataques en corto para eliminar a sus enemigos.

A la par con el lanzamiento de Killzone 3, se lanza el PlayStation Move Sharp Shooter, un periférico que transforma el control de movimiento PlayStation Move en un rifle de asalto. Desarrollado junto con los expertos en Guerilla Games, el Sharp Shooter le permite a los jugadores disfrutar de una nueva manera de entrar a la acción. Al juntarla con la habilidad de ver el juego en 3D estereoscópico, los jugadores podrán la mejor experiencia de inmersión disponible.

Killzone 3 es el primer título de SCEA localizado totalmente para el mercado de América Latina, tanto en texto como en voz, los jugadores se sentirán identificados con su idioma. El juego que viene a América Latina contiene un tema dinámico que Guerrilla Games desarrollo para la región en forma exclusiva. La temática es alrededor de que los soldados ISA intentan y encuentran la manera de salir de las peligrosas junglas Alien de Helghan pero las tropas Helghast no se detendrán hasta que se aseguren que el ISA ha sido capturado y eliminado antes de que si quiera tenga oportunidad de escapar”.

Killzone 3 ha sido reconocido por algunas de las más importantes publicaciones y sitios de internet de la industria del videojuego, incluyendo puntajes estelares de: MSNBC.com (9 de 10),GamesRadar.com (9 de 10) y Destructoid.com (10 de 10), así como menciones en el Editor’s Choice Awards de IGN y GameSpot.

En el Perú los jugadores podrán conseguir Killzone 3 en :

  • Importaciones Hiraoka
  • Tiendas Ripley
  • Saga Falabella
  • Oeschle
  • Estilos
  • Plaza Vea
  • Hipermercados Metro
  • SonyStyle
  • etc

El videojuego tiene un precio de S/ 269.00

Para más información sobre la franquicia, visite www.killzone.com, http://www.facebook.com/Latam.PlayStation y www.pe.playstation.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 22/02/2011

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo KillZone3 para PS3 / PlayStation 3

:

: