El regreso de UberTwitter y Twidroyd

UberTwitter era una de las aplicaciones más populares de Twitter que miles de usuarios seguían.

ubertwitter twidroydUberTwitter era una de las aplicaciones más populares de Twitter que miles de usuarios seguían a través de BlackBerry, mientras que Twidroyd era para Android de Google. UberMedia desarrollo el programa, el cual actualmente cuenta con más de 3 millones de usuarios.

Todo iba viento en popa hasta que ambos servicios fueron baneados por Twitter por violaciones de la política de la empresa. La prohibición comenzó hace sólo dos días. En ese momento, un representante de Twitter nos dijo que las aplicaciones fueron suspendidas por el uso de la API de Twitter para violaciones múltiples y explicó: “Estas violaciones incluyen una cuestión de privacidad en mensajes privados directos de más de 140 caracteres, infracción a la marca registrada, y cambiar el contenido de los tweets de los usuarios con el fin de hacer dinero. ”

En dicho comunicado, la compañía explicó la situación y alentó a los usuarios a usar las aplicaciones oficiales en lugar de las desarrolladas por otras compañías.

Después de adaptar las aplicaciones este fin de semana con las políticas de Twitter, el CEO Bill Gross de UberMedia dijo: “Estoy feliz de decir que UberSocial y Twidroyd están de nuevo en línea.”

El cambio de UberTwitter a UberSocial fue uno de los ajustes que la compañía hizo para conseguir que sus productos de nuevo estuvieran línea, el nombre anterior era una violación de marca registrada de Twitter.

UberMedia se rumorea que ha adquirido TweetDeck, sin embargo, ninguna de las partes ha confirmado la adquisición, y algunas fuentes dicen que la venta no se ha completado.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/02/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo El regreso de UberTwitter y Twidroyd

:

: