¿iPad 2 para Junio?

El muy esperado iPad de segunda generación de Apple podría ver retrasado su lanzamiento hasta.

ipad 2El muy esperado iPad de segunda generación de Apple podría ver retrasado su lanzamiento hasta junio de lo que se esperaba en abril, así lo informa Bloomberg.

Los analistas de valores dicen que algunos problemas en Hon Hai Precision Industry (Foxconn) podrían haber forzado a Apple a mantener a raya su lanzamiento con el fin de acumular suficiente stock.

Alison Chen, analista de Yuanta dijo: “Nuestros controles sugieren que nuevos problemas se están encontrando en la nueva producción y que se está tomando el tiempo para resolverlos. A medida de que un número alto de Tablets con Android 3.0 se lanzarán en abril y mayo, el retraso en iPad podría da una pequeña ventana de oportunidad a Android.”

Los primeros informes indicaron que Foxconn había iniciado la producción del iPad 2 en febrero, cumpliendo con un pedido inicial de 400,000 a 600,000 unidades. En última instancia, los analistas han estimado que Apple, que ya ha vendido 15 millones de iPads al 2 de febrero de este año, podría vender hasta 30 millones en el 2011.

Con la noticia del retraso de producción, y con el lanzamiento de las Tablets de los competidores con Android durante la ventana de febrero a junio, Yuanta prevé ahora que las ventas del iPad pueden caer a 23 millones de unidades, como resultado. A seguir esperando se ha dicho.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 22/02/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo ¿iPad 2 para Junio?

:

: