Sony Europa lanza Vaio Z rediseñada

La serie Vaio Z es de lejos la más mimada entre los distintos modelos que.

new sony europe vaio zLa serie Vaio Z es de lejos la más mimada entre los distintos modelos que ofrece la compañía, muestro de ello es que el día de hoy Sony Europe introdujo la completamente rediseñada Vaio Z, con líneas elegantes y formas más poligonales, dándole un aspecto muy moderno y un look realmente futurista.

Introducida como la VAIO VPCSB1A9E/B en Europa, esta nueva Vaio viene con procesador Intel Core i7-2620M, 8GB de RAM, 128GB de espacio en su disco SSD, pantalla Vaio Plus de 13.3 pulgadas con resolución de 1366 x 768, vídeo AMD Radeon HD 6630M junto con gráficos Intel HD, teclado retroiluminado para trabajar de noche, Blu-Ray, WiFi, 3G, Bluetooth y por último, pero no menos importante, USB 3.0.

new sony europe vaio z

Esta nueva y muy estilizada Vaio Z traerá un modo de ahorro de energía conocida como Stamina Mode, la cual extiende la vida útil de la batería hasta 7 horas. Y como si eso no fuese suficiente, opcionalmente cuenta con una segunda batería delgada removible, la cual puede ser cargada separada de la PC y luego ser colocada sin necesidad de retirar la batería principal ni de apagar la PC. Con esta batería adicional se extienda aún más la vida de batería hasta un máximo de 14 horas (!) en modo Stamina. Realmente interesante.

new sony europe vaio z

Esta belleza ultra-móvil no estará disponible sino hasta Marzo o Abril de este año, dependiendo del país. Estén atentos para su llegada.

Fuente: akihabaranews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 22/02/2011

Noticia sobre: Hardware, Móviles
Comenta este artículo Sony Europa lanza Vaio Z rediseñada

:

: