Samsung: Impresoras multifuncionales, ahorro de energía

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre sus.

samsung impresorasNuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan sobre sus impresoras multifuncionales Samsung y el ahorro de energía para las empresas.

Lima, Perú– 21 de febrero de 2011 – Con el compromiso de convertirse en la solución integral que permita a las empresas cumplir con sus objetivos de manera rápida, inteligente y al menor costo posible, Samsung Electronics, ingresa al mercado corporativo de los servicios de impresión y lo hace de la mano de su nueva línea de impresoras multifuncionales MultiXpress en sus modelos SCX-6545N y SCX-6555N, caracterizados por ser amigables con el medio ambiente, por su diseño y tamaño exclusivo.

El nuevo portafolio de impresoras MultiXpress que Samsung pone a disposición del mercado tiene la propiedad de aminorar el costo y tiempo de impresión, alcanzando entre 43 a 53 páginas por minuto en una hoja tamaño A4, es decir, ciclos mensuales de impresión de hasta 250,000 hojas. Además, incorporan un dispositivo que activa automáticamente el modo de hibernación del equipo al detectar un periodo de tiempo de inoperatividad.

Javier Díaz Teves, Director de Informática de Samsung explicó: “Hoy en día, los ejecutivos necesitan procesar la información que reciben con inmediatez y practicidad. Es así que, nuestro compromiso es brindar un vehículo de ayuda que les permita trabajar rápido y a un costo mínimo”.

La gigante surcoreana siempre se ha caracterizado por brindar equipos confiables, innovadores y de alto rendimiento, cualidades premiadas por reconocidas instituciones a nivel mundial. Por ejemplo, en el 2007 las impresoras Samsung fueron galardonadas por la Asociación de Diseño Industrial de Alemania con el premio IF (Foro Internacional de Diseño, por sus siglas en inglés).

De la misma manera, en ese mismo año la publicación japonesa “Good Design” premió a la línea en la categoría diseño. Por último, en el 2010 la revista americana “BLI” reconoció tales equipos como “la mejor compra para su negocio”.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es el líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2009 de US$ 116,8 mil millones.
La compañía emplea aproximadamente 174,700 personas en cerca de 193 oficinas en 66 países en ocho unidades de negocios principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y paneles de cristal líquido (TFT-LCD).

Para mayor información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/02/2011

Noticia sobre: Noticias, Perú

:

: