Perú: D-Link capacitó a profesores

Nuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos informan de que.

dlink capacitacion profesoresNuestros amigos de D-Link nos envían su nota de prensa, donde nos informan de que D-Link capacitó a profesores con el Ministerio de Educación.

Lima, 18 de febrero del 2011. D-Link, el proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, participó en la capacitación para profesores D.A.T (Docentes de Apoyo Tecnológico) encargados del funcionamiento de los Sistemas de Información en colegios de todo el país, organizada por la Dirección General de Tecnologías Educativas (DIGETE) del Ministerio de Educación.

Como representantes de D-Link Enrique Mendoza, Business Sales Account, y Eddy Ruiz, Pre-Sales Engineer, realizaron un taller sobre Soluciones Switching, Seguridad (firewall) e Inalámbricos, acompañado con una demostración de Equipamiento Inalámbrico.

“El objetivo de D-Link es ser un aporte para la educación para que a través de la tecnología los alumnos de todo el Perú puedan acceder a mejores oportunidades en su educación” explicó Enrique Mendoza. “La participación de D-Link en este taller de DIGETE era una prioridad para nosotros ya que es nuestra prioridad el apoyo a la educación”.

La capacitación de DIGETE se llevó a cabo en el Centro Vacacional Huampani, donde se encuentra ubicado el Colegio Mayor del MINEDU, y estuvo dirigido aproximadamente a 200 responsables del funcionamiento de los Sistemas de Información en los colegios emblemáticos de la capital y de provincia.

Como parte del evento se realizo un sorteo de equipamiento de la marca asi como la invitación a realizar los cursos de certificación del fabricante sin costo para la institución.

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, es la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee plantas de producción en Estados

Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/02/2011

Noticia sobre: Noticias, Perú
Comenta este artículo Perú: D-Link capacitó a profesores

:

: