Pincel para el iPad

Algunos notables trabajos ya ha sido producidos por artistas que utilizan iPads, como David Hockney,.

pincel ipadAlgunos notables trabajos ya ha sido producidos por artistas que utilizan iPads, como David Hockney, quien montó una exposición en París de sus pinturas realizadas en el iPad y en el iPhone, y el lanzamiento del nuevo pincel Nomad sólo debe aumentar su creatividad.

Hasta ahora, los artistas se han limitado a utilizar los dedos o lápices, pero esto va a cambiar con la presentación del pincel Nomad, que se hace con fibras capacitivas para brindar a las personas creativas la misma sensación como si fueran pinturas normales.

Diseñado por el artista y arquitecto Don Lee, de los Estados Unidos, cada pincel Nomad tiene un precio de 24dólares y funciona en todas las pantallas capacitivas, incluyendo el iPhone, iPod touch y iPad (e incluso en el Samsung Galaxy, por si están tentados por el lado de Android).

El pincel Nomad está diseñado cuidadosamente a mano, y hecho con materiales conductores excepcionales. Esto permite que el pince sea extremadamente sensible, por lo que la pincelada es inmediata y sin esfuerzo en cualquier dispositivo con pantalla táctil capacitiva.

Tienen el vídeo de presentación a continuación, y más información en nomadbrush.com

[vimeo 19422312]

[vimeo 18281948]

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/02/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Pincel para el iPad

:

: