Nuevas MacBook Pro llegarían a tiendas el Martes

La última actualización de la nueva MacBook Pro estaría a la vuelta de la esquina,.

macbook proLa última actualización de la nueva MacBook Pro estaría a la vuelta de la esquina, puesto que se ha afirmado que el día Martes ya se podrían encontrar en tiendas. Los comercializadores fueron notificados que recibirían cargamentos sellados el día de hoy con indicaciones de lo que vendría dentro de estos cargamentos más tarde.

El contenido de los cargamentos que serán entregados serán un misterio y de acuerdo al sitio Apple Insider, cualquiera que se “atreva” a abrir el paquete tendrá su licencia de comercializador cancelada por parte de Apple. Así de estrictos son los de Apple.

Al parecer, se trata de una práctica que Apple viene realizando desde hace tiempo. Para ello, echen un vistazo a este cargamento del 2005 que también era mantenido envuelto a los ojos de los curiosos:

apple cargamento

De acuerdo a las especulaciones, éstas nuevas MacBook Pro vendrían en sabores de 13, 15 y 17 pulgadas de pantalla, todas ellas con los nuevos procesadores Intel Core 2011 con Sandy Bridge y tarjetas gráficas basadas posiblemente en AMD Radeon.

Fuente: electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/02/2011

Noticia sobre: Apple, Hardware, Móviles

:

: