Skype mejora su calidad de audio y video

Desde ayer está disponible la última versión de Skype. Con Skype podemos comunicarnos de manera simple.

Desde ayer está disponible la última versión de Skype.

Con Skype podemos comunicarnos de manera simple y segura. Es ideal para comunicarse con la familia, los amigos o nuestros clientes ya que la calidad de sonido es superior a la telefonía tradicional.
Skype anunció ayer, que desde ahora podemos tener conversaciones más entretenidas compartiendo nuestro contenido audiovisual con nuestros amigos y familiares en todo el mundo.

Gracias a acuerdos con Dailymotion (www.dailymotion.com) y Metacafe (www.metacafe.com), dos populares sitios de distribución de videos independientes, Skype™ 3.5 para Windows nos permite descargar nuestros videos favoritos de estos sitios y agregarlos a nuestro “estado de ánimo” de Skype, dando color y personalidad a su perfil en línea.

Skype también nos permite tomar fotos de nuestra videollamada, con la versión para Windows podemos transferir llamadas entrantes a otra persona o a un grupo de personas en Skype.

Ahora tenemos remarcado automático, si el número al que nos llaman está ocupado, Skype volverá a marcarnos automáticamente cada 2 minutos, hasta que respondamos. Las nuevas características nos muestran lo fácil y productivo que resulta utilizar Skype para comunicarnos.

Pueden probar gratuitamente este software, diseñado por los mismos creadores de Kazaa (No contiene Spyware, Malware o algo raro).

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/08/2007

Noticia sobre: Internet, Negocios, Noticias, Software

:

: