Mentez: Tarjetas prepago Zynga en Latinoamérica

Zynga, compañía desarrolladora de juegos sociales inmensamente populares como FarmVille y CityVille, acaba de aliarse.

mentez zynga tarjetas prepagoZynga, compañía desarrolladora de juegos sociales inmensamente populares como FarmVille y CityVille, acaba de aliarse con Mendez, un anunciante líder de juegos sociales en Brasil que además se dedica a comercializar tarjetas prepago en más de un millón de puntos de venta distribuidos entre Brasil y el resto de Latinoamérica.

El acuerdo representa una forma de expandir los juegos de Zynga en un mercado emergente para los juegos sociales en constante crecimiento. Asimismo, reconoce la importancia de utilizar estas regiones como puntos estratégicos donde se puede comercializar este tipo de juegos si se sabe cómo llegar a los jugadores.

Zynga tiene más de 275 millones de usuarios en Facebook jugando juegos como CityVille y FarmVille, y un creciente número de este grupo se encuentra en LatinoAmérica. La compañía Mentez con sede en Miami dirige la red Paymentez, en donde los usuarios pueden acercarse a una tienda física o café de Internet y comprar un número PIN que les permite comprar bienes virtuales para juegos sociales en línea.

zynga cityvillle espanol

Las tarjetas de juego de Zynga estarán disponibles en Brasil en los puntos de venta de Mentez a partir del día de hoy, seguidos de México y otros países de Latinoamérica dentro de poco.

Fuente: venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/02/2011

Noticia sobre: Internet, Videojuegos

:

: