Reino Unido: XPERIA Play blanco exclusivo para O2

El recién anunciado Sony Ericsson XPERIA Play, anteriormente conocido como PSP Phone, estará disponible en.

xperia play white o2 ukEl recién anunciado Sony Ericsson XPERIA Play, anteriormente conocido como PSP Phone, estará disponible en Abril para todos los operadores de Reino Unido.

Sin embargo, será la compañía O2 de Reino Unido quien tendrá el privilegio exclusivo de ofrecer la versión blanca del XPERIA Play para el mercado inglés.

Para ello, anunciaron mediante su cuenta de Twitter la disponibilidad del mencionado smartphone con unas fotos, donde se puede ver al XPERIA Play blanco colocado encima de su base de acoplamiento de color blanco también. La base de acoplamiento que se ve en las imágenes es la base Sony Ericsson DK300, la cual habría sido mostrada por primera vez en el evento MWC 2011 de Barcelona. El precio de la base de acoplamiento todavía no se ha dado a conocer por el momento.

xperia play white o2 uk

Tenemos que decir a favor de esta noticia que la versión blanca del comentado XPERIA Play se ve muy atractiva, aunque también esperemos que la exclusividad de O2 no dure mucho, para darle oportunidad a todos los que queremos esta variedad de tan ansiado smartphone.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/02/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: