YouTube invierte millones en canales de famosos

El reciente auge de las celebridades con canales de YouTube está haciendo que Google.

youtube celebridades El reciente auge de las celebridades con canales de YouTube está haciendo que Google se piense mejor las cosas, y ahora está tratando de atraer a celebridades estableciendo 5 millones de dólares para que los famosos tengan su canal de YouTube.

El dinero cubrirá los sueldos, los valores de producción, y la celebridad recibiría la propiedad del canal. Google espera obtener veinte canales de celebridades, lo que equivale a una inversión de 100 millones de dólares.

YouTube es el rey cuando se trata de vídeos en línea. Es el mayor sitio web de vídeo, por ello ahora está seduciendo a las celebridades de Hollywood con la creación de canales vídeos para el sitio a cambio de dinero en efectivo. Las celebridades tendrán los derechos de autor para todos los vídeos que suban y serán pagados por YouTube al mismo tiempo.

YouTube está dispuesto a gastar mucho, para estar dispuesto a pagar hasta 5 millones de dólares, es una enorme inversión, y es una apuesta aún mayor ya que YouTube no poseerá el contenido por el que está pagando.

YouTube recuperará el dinero invertido en publicidad que venderá por dichos vídeos.

Existe un rumor que dice que YouTube estaría por comprar Next New Networks, que es una productora de vídeo, como un programa de subvenciones, donde las personas mantienen los derechos de autor sobre sus vídeos, pero los ingresos de publicidad son compartidos.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/02/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “YouTube invierte millones en canales de famosos

  1. oCiolaPalma:
    febrero 21, 2011 (5:34 am)

    Primero que inviertan para mejorar la velocidad de su página ya que es MUY DEFICIENTE.

    Saludos,

:

: