Samsung planea vender 10 millones de TV 3D el 2011

Samsung planea vender 10 millones de televisores 3D este año, hasta cinco veces más de.

samsung tv 3dSamsung planea vender 10 millones de televisores 3D este año, hasta cinco veces más de los dos millones que vendió el año pasado, mientras que los planes de LG son vender alrededor de 5 millones.

Ahora, no está claro si este aumento en las ventas vendrán como consecuencia de la demanda de la tecnología 3D, o simplemente porque casi todos los nuevos televisores serán 3D, pero claro, para ello debe haber mucho contenido 3D, asumiendo que las personas se acostumbren realmente a ponerse las gafas.

Aunque los fabricantes han estado comercializando agresivamente las TV en 3D, las ventas han sido débiles. Las desventajas incluyen la necesidad de tener que usar gafas, de que no hay mucho contenido para ello, y es que la falta de contenido en las  TV 3D es abismal, pero eso no es lo más importante, sino que hay miles de quejas de los consumidores acerca de que luego de estar poco tiempo viendo una pantalla 3D comienza la fatiga visual, dolores de cabeza y hasta náuseas.

Las acciones de Samsung subieron un 1% al cierre del jueves a $ 854. El precio de las acciones de LG, por su parte, declinó un 3,3% a unos $ 106 dólares.

Fuente: USA Today

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/02/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung planea vender 10 millones de TV 3D el 2011

  1. Nino:
    febrero 20, 2011 (1:48 pm)

    Las gafas en televisiones 3d tiene los dias contados.
    Saludos.

:

: