Nokia: Teléfonos con Windows Phone serán más baratos

Nokia ha prometido bajar los costos de sus teléfonos que incorporen el sistema operativo Windows.

nokiaNokia ha prometido bajar los costos de sus teléfonos que incorporen el sistema operativo Windows Phone, frente a la preocupación de que con el sistema operativo de Microsoft aumentarían los precios de la gama de teléfonos inteligentes de la compañía finlandesa.

El CEO de Nokia, Stephen Elop confirmó que “nos hemos convencido de que podemos hacerlo muy rápidamente”, uno de los mensajes clave de Microsoft a lo largo de las negociaciones fue que los teléfonos de Windows fácilmente podrían llegar a un precio muy bajo.

El MWC 2011 (Mobile World Congress), realizado hace unos días, resultó ser un fracaso para Windows Phone, con los nuevos dispositivos Android dominando a la mayoría de los fabricantes. Nokia ha dicho que sus primeros teléfonos inteligentes no se esperan hasta finales de año, pero las compañías que brindan el servicio y los usuarios en general están respondiendo negativamente a la creciente presión de Microsoft para la promoción de dispositivos.

Uno de los problemas actuales es el precio, con estrictas especificaciones mínimas de Microsoft y la inflexibilidad en las modificaciones que conduce a una gama de teléfonos caros. Pero al parecer no será así, ya que el precio de los teléfonos bajará, y se hará más accesible a todos. Esperemos sea cierto.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: