Google Bookmarks: Importar desde Delicious

Cuando Yahoo anunció que estaba dispuesto a lavarse las manos de Delicious, el pánico se.

delicious to google bookmarkCuando Yahoo anunció que estaba dispuesto a lavarse las manos de Delicious, el pánico se apoderó de los usuarios y empezaron a buscar lugares alternativos para enviar sus favoritos (marcadores) a la nube.

Delicious, sin embargo, respondió con rapidez y dijo que no había nada de qué preocuparse, el servicio aún se mantendrá y los marcadores (favoritos) no necesitan ser rescatados de un edificio en llamas.

Pero nadie pierde su oportunidad, y Google ha decidido anunciar la disponibilidad de importar tus marcadores de Delicious a Google Bookmarks.

Google probablemente podría haber estado haciendo esto desde 2006, cuando uno de sus ingenieros publicó una secuencia de comandos idénticos a lo visto hoy en día en su sitio personal.

Esta estrategia podría ser una manera de captar más usuarios para Google Bookmarks, que últimamente anda pasando desapercibido No podemos dejar de pensar que todo el proceso tendría mucho más sentido si hubiera una manera de acceder a Google Bookmarks de forma nativa en Chrome, sincronizándose con nuestros marcadores.

delicious to google bookmark

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/02/2011

Noticia sobre: Google

:

: