Monster: Carreras profesionales y empleo de Yahoo!

monster trabajo yahooNuestros amigos de Monster nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Monster se convierte en el proveedor de contenido de carreras profesionales y empleo de Yahoo!.

14 de febrero de 2011— Monster Worldwide, Inc. (NYSE:MWW) y Yahoo! anunciaron hoy una alianza estratégica en Latinoamérica para brindar grandes oportunidades de empleo y recursos profesionales a los usuarios de Yahoo!, a las compañías y a los millones de personas que buscan empleo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.  Con este anuncio, Monster se convierte en el proveedor de contenido de desarrollo profesional y empleo de Yahoo! en los principales mercados latinoamericanos. Los consumidores peruanos ya pueden acceder al sitio y a todas sus características en: http://yahoo.monster.com.pe.

“La alianza con Yahoo! ofrece una gran sinergia a nuestros clientes en Latinoamérica, muchos de los cuales buscan satisfacer sus necesidades en el mercado desde una perspectiva regional”, dijo Rob Brouwer, vicepresidente ejecutivo de Latinoamérica y Mercados en Desarrollo para Monster Worldwide. “Esta es una noticia maravillosa para los millones de personas que buscan empleo. A medida que más y más personas buscan trabajo en una red más amplia que brinda oportunidades en otros países, el alcance global de Monster les ofrece una ventaja importante”.

La alianza, que brinda a Monster la oportunidad de acceder a unos 50 millones de usuarios nuevos de Internet* (49% de la población en Internet) en Latinoamérica, crea una experiencia de usuario óptima para los consumidores de Monster y Yahoo! en la región. Los millones de personas en busca de empleo que visitan Yahoo! ahora tienen acceso a las mejores herramientas de desarrollo profesional de la industria, así como a contenido y empleos relevantes. Además, las compañías en busca de candidatos ahora pueden acceder a un grupo aún mayor de personas talentosas para ocupar sus puestos de misión crítica en las economías de mayor crecimiento, donde las empresas enfrentan el difícil reto de satisfacer la demanda por candidatos calificados.

“Conforme seguimos proporcionando el contenido y la información que los consumidores necesitan, nos entusiasma llevar las oportunidades de empleo de Monster a los millones de consumidores de Yahoo! en Latinoamérica”, dijo Armando Rodriguez, gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.  “Yahoo! y Monster están ofreciendo servicios confiables de reclutamiento y desarrollo profesional por Internet y brindando experiencias asombrosas a los usuarios, a los anunciantes y a los socios”.

Monster es uno de los pocos proveedores en Latinoamérica que ofrece servicios gratuitos a las personas en busca de empleo y que brinda tecnología innovadora —y un extenso alcance global— para obtener resultados más precisos en las búsquedas tanto a escala regional como mundial. Monster ofrece a todos los usuarios registrados la posibilidad de personalizar su página principal y agregar widgets (íconos de ofertas de empleo actualizadas, consejos e historial de búsqueda, entre otros) que les brindarán una experiencia personalizada para encontrar con rapidez el empleo o el candidato indicado.

*Con base en los datos más recientes de ComScore (diciembre de 2010)

Acerca de Monster Worldwide

Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), compañía holding de Monster, la principal solución de búsqueda de empleo en línea durante más de una década, lucha por inspirar a la gente a mejorar su vida. Con presencia local en mercados clave en Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica, Monster trabaja para todos conectando a los empleados con empresas que buscan personal de todos niveles y proporcionando asesoría profesional a los consumidores en todas partes del mundo. A través de sitios y servicios de medios en línea, Monster ofrece públicos extensos y específicos a los anunciantes. Monster Worldwide es miembro del índice S&P 500. Para conocer más sobre los productos y servicios líderes en la industria de Monster, visite http://www.monster.com/. Más información sobre Monster Worldwide está disponible en http://www.about-monster.com.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! es una compañía de innovación tecnológica que opera el negocio más grande de medios digitales, de contenido y comunicaciones en el mundo. Yahoo! mantiene más de quinientos millones de consumidores en el mundo conectados a lo que más les importa, y conduce soluciones poderosas de audiencia a los anunciantes a través de la única combinación de Ciencia+Arte+Escala. Yahoo! tiene sus oficinas principales en Sunnyvale, California. Para mayor información, visite: http://pressroom.yahoo.com o el blog de la compañía http://yodel.yahoo.com.

Noticia sobre: Internet, Noticias, Perú
Comenta este artículo Monster: Carreras profesionales y empleo de Yahoo!
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Perú, trabajo


Estás viendo: Monster: Carreras profesionales y empleo de Yahoo!