Star Trek: DIY cyborg con ojo Borg

Los Borg son personajes ficticios del universo de Star Trek. Son humanoides de diversas razas.

ojo borgLos Borg son personajes ficticios del universo de Star Trek. Son humanoides de diversas razas que combinan lo sintético con lo orgánico, dándoles mejores capacidades mentales y físicas.

Las mentes de los Borg están conectadas por los implantes corticales a una colmena, una mente colectiva, orquestada por la reina Borg, lo que piensa un Borg lo comparte con todos los Borg de la colmena. Gracias a esto, si un Borg muere, otro lo reemplaza teniendo el conocimiento del Borg anterior y pudiendo terminar una tarea sin necesidad de comenzar de nuevo, esto los hace extremadamente eficientes en el momento de atacar o ser atacados.

Ese sería más o menos un resumen del significado de la palabra Borg, a quien los fanáticos de Star Trek quieren emular, y para ello, Ryan Sturmer ha creado una máscara de disfraces impresionante, construida a partir de partes de una cámara digital, la máscara utiliza el zoom del lente como un ocular (un ojo rojo al estilo de Terminator) y reacciona a la respiración del individuo para ejecutar órdenes a través de algunos movimientos convenientemente, mismo Borg.

Tienen el vídeo demostrativo a continuación:

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/02/2011

Noticia sobre: Inventos
Comenta este artículo Star Trek: DIY cyborg con ojo Borg

:

: