SMRecorder: Vídeos con audio del escritorio y webcam

SMRecorder es una aplicación sencilla de usar, y se utiliza para capturar vídeos con audio.

grabador escritorio gratisSMRecorder es una aplicación sencilla de usar, y se utiliza para capturar vídeos con audio del escritorio de Windows que generalmente se usan en tutoriales, presentaciones y diversos proyectos.

Además de eso, también captura vídeo y audio de la webcam, con la posibilidad de usar audio externo proveniente de un micrófono.

La ventana principal de SMRecorder cuenta con opciones para empezar la grabación del escritorio, la webcam o solamente el audio del escritorio o micrófono.

Para empezar a capturar, se debe hacer clic en el botón Record, que se encuentra en el extremo izquierdo del panel de control de la aplicación.

grabador escritorio gratis

Esto traerá la ventana principal de SMRecorder, luego de eso se elige los parámetros necesarios y se da clic en OK. El proceso de grabación puede ser interrumpido en cualquier instante mediante la bandeja de sistema. Una vez presionado el botón Stop, el vídeo será guardado en formato AVI.

SMRecorder está disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2003. Se puede conseguir siguiendo el siguiente enlace. Si buscas una alternativa similar para Linux, puedes seguir este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/02/2011

Noticia sobre: Software, Video

:

: