Nuevo Google Chrome beta acelera Javascript, GPU y apps

La nueva actualización de Google Chrome beta trae consigo un paquete de buenas nuevas para.

chrome logoLa nueva actualización de Google Chrome beta trae consigo un paquete de buenas nuevas para los usuarios que buscan funciones avanzadas y pueden dejar la estabilidad en segundo plano.

La versión 10.0.648.82 acaba de salir en el canal beta, y presenta cambios en casi todos los aspectos del navegador, desde los ajustes hasta el motor de renderizado.

Para empezar, el motor V8 “Crankshaft” de JavaScript ha sido actualizado, que junto al nuevo vídeo acelerado por GPU, implican una experiencia de navegación mucho más rápida que la versión anterior.

Esto se debe básicamente a que, de acuerdo con el blog oficial de Chrome, se ha aumentado el rendimiento en un importante 66% con respecto a la versión anterior estable.

Otro punto importante es la añadidura de pestañas al abrir la opción de Ajustes. Esto es muy práctico, puesto que ya no se hace uso de una ventana aparte. Además de eso, se puede ir directamente a una opción específica por medio de la barra de direcciones, como “chrome://settings/browser.”

Para añadir más al paquete, se tienen sincronización de contraseñas, deshabilitación de plugins antiguos, artículos integrados de malware diarios, y ahora las aplicaciones Web se corren en segundo cuando no se usan (se hace automáticamente.)

Para conseguir esta nueva beta, puedes dirigirte al canal beta para descargar tu copia.

Fuente: downloadsquad

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/02/2011

Noticia sobre: Google, Software

:

: