Samsung: Nuevas computadoras portátiles

samsung laptop

Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa donde nos informan sobre un nuevo año académico que se inicia y en el que las nuevas herramientas para lograr un mejor rendimiento y desempeño en los estudios, resulta clave para lograr los objetivos trazados. Conocedor de ello, Samsung Electronics pone a disposición su portafolio de computadoras portátiles con una combinación perfecta de diseño exclusivo y rendimiento adecuado con conectividad WiFi.

Javier Díaz Teves, Director de Informática de Samsung indicó: estamos contentos por la gran acogida del público, a partir de nuestro lanzamiento de computadoras portátiles en noviembre de 2010. Nuestras proyecciones para el primer trimestre del 2011 será el de duplicar el volumen de ventas del trimestre anterior. Sin duda” dijo, “con nuestro moderno portafolio de equipos para estudiantes, lo lograremos.

Es así que los aliados perfectos para el estudiante son la notebook RV510 con cubierta negra brillante, que incorpora una pantalla LED de 15.6 pulgadas y un procesador Intel Pentium Dual Core T4500, 2GB de memoria RAM y 320 GB de disco duro. Así, los estudiantes podrán realizar sus tareas de manera fácil y divertida gracias a su amplia pantalla brillante y práctico teclado numérico.

Para aquellos interesados en un equipo fácil de llevar a todos lados, Samsung ofrece su nueva línea de netbooks N150Plus con una pantalla LED de 10.1 pulgadas en un diseño atractivo y accesible. La nueva netbook de Samsung presenta un procesador Intel Atom N455, 1GB de memoria RAM, 250 GB de disco duro y Bluetooth 3.0. Por si ello fuera poco, incluye un disco óptico externo de obsequio, a manera que los usuarios puedan leer y grabar CDs/DVDs con facilidad.

Cabe destacar que, la gigante surcoreana siempre se ha caracterizado por brindar los mejores productos del mercado. En el caso de las computadoras portátiles, presenta un exclusivo diseño externo con atractivos colores. Y, al ser fabricante de la mayor parte de los componentes, garantiza también un sólido diseño interno. Como muestra de ello, SquareTrade, empresa estadounidense con más de diez años de experiencia, líder en la venta de extensiones de garantía de manera independiente, señala a Samsung como el fabricante de computadoras que presenta la menor cantidad de fallas en una proyección de 3 años.

Para mayor información, visite www.samsung.com

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Samsung: Nuevas computadoras portátiles

  1. maury:
    marzo 3, 2011 (2:03 pm)

    es todoa una revelación los portátiles sansumg … nadie podría pensar hace unos años que tomarían la relevancia que hoy tienen … yo me dedico a la reparación de portátiles y hasta el momento nunca vimos uno con fallos graves
    en mi sitio pueden ver una comparativa

Comenta este artículo Samsung: Nuevas computadoras portátiles
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

laptops, Samsung


Estás viendo: Samsung: Nuevas computadoras portátiles