Samsung lanza nuevos Smartphones Galaxy con sistema Android

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder mundial.

samsung

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, anunciaron el lanzamiento de su nueva familia de Smartphones Galaxy con sistema Android.  Se trata de los modelos Galaxy Ace, Galaxy Fit, Galaxy Gio y Galaxy Mini, diseñados para cubrir las expectativas y estilo de los usuarios.

Para JK Shin, presidente y jefe de la división de Telecomunicaciones de Samsung, con la creación de esta nueva familia, el compromiso es continuar con el éxito insuperable del Samsung Galaxy S que alcanzó las 10 millones de unidades vendidas en tan sólo 7 meses. Los cuatro smartphones –dijo- han sido creados con diferentes características para que cada usuario los pueda configurar de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida.

Portadores del sistema Android, los nuevos Smartphones Galaxy incorporan una gran variedad de aplicaciones, gracias a las tiendas virtuales Android Market y Samsung Apps, además de su  conectividad WiFi. A ello se suma su teclado Swype, considerado el más rápido del mundo, entre otras interesantes características.

Para cada estilo de vida

El Galaxy Ace con pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, está diseñado para aquellos jóvenes ejecutivos que están en la búsqueda de un equipo elegante que les permita visualizar documentos gracias a la tecnología ThinkFree.

Por su parte, el Galaxy Fit presenta una pantalla QVGA de 3.31 pulgadas, con la que logra satisfacer las necesidades de un consumidor ávido por realizar trabajos con su Smartphone en cualquier momento y lugar y, al mismo tiempo, disfrutar de agradables momentos compartiendo música y fotos.

Entre tanto, el Galaxy Gio con pantalla HVGA de 3.2 pulgadas, está considerado como una joya exclusiva pues presenta un diseño elegante, sofisticado y compacto, creado para jóvenes con estilo que buscan estar siempre conectados a sus redes sociales, correo electrónico e Internet.

Finalmente el Galaxy mini es el Smartphone ideal para aquellos usuarios que deseen iniciarse en una experiencia inteligente, divertida y útil. Tiene una pantalla QVGA de 3.14 pulgadas y presenta además un diseño juvenil, que incorpora servicio de voz de Google y visualización de documentos por la aplicación Quick Office.

Una nueva familia de Smartphones de Samsung que se suma a las necesidades de un sector que está en la búsqueda de la comunicación, la elegancia y la versatilidad, con el agregado de disfrutar de lo último en tecnología.

Para mayor información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 17/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: