iPhone 4: Mejor dispositivo MCW 2011

Los Global Mobile Awards del 2011 en el evento MWC de Barcelona acaban de anunciar.

iphone 4 mcw 2011 awardsLos Global Mobile Awards del 2011 en el evento MWC de Barcelona acaban de anunciar a sus ganadores. Este año, un par de fabricantes de móviles y cantidad de desarrolladores de software recibieron los galardones. Algunos de ellos ya se esperaban, y otros fueron una sorpresa.

Entre los ganadores, el iPhone 4 fue elegido como Mejor Dispositivo Móvil, elogiado por su nítida pantalla, materiales de construcción y su fenomenal ecosistema de aplicaciones y desarrolladores. Y no era para menos.

Además de ello, la reconocida compañía HTC también fue ganadora en la categoría de Fabricante de Dispositivos del Año. La compañía emergió de la oscuridad con equipos y estrategias de marketing, y con un excelente portafolio de móviles equipados con Android, en especial el HTC Desire.

En el rubro de aplicaciones, como se esperaba, el premio de Mejor Aplicación para la Plataforma y Mejor Aplicación se la llevó Rovio, desarrolladores de Angry Birds.

Google y BlackBerry recibieron sus premios como mejor aplicación, por Google Maps y BlackBerry Messenger. Herocraft & InnerActive ganaron en Aplicación del Año para la Plataforma Nokia con su juego Zum Zum.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/02/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo iPhone 4: Mejor dispositivo MCW 2011

:

: