Windows 7: Aplicaciones para cambiar la pantalla de ingreso

Por defecto, Windows 7 no te deja cambiar la pantalla de ingreso, es decir, esa.

windows 7 logon screenPor defecto, Windows 7 no te deja cambiar la pantalla de ingreso, es decir, esa pantalla que sale cada vez que enciendes tu PC o la bloqueas, donde tienes que colocar la contraseña para ingresar (si es que tu usuario está protegido por contaseña.)

En esta ocasión les dejamos con 3 pequeñas aplicaciones que permitirán personalizar estas pantallas a nuestro gusto.

1. Clear Lock

Como dice su nombre, este utilitario te permite bloquear la PC para colocar una contraseña, pero a su vez deja ver el escritorio sin mostrar ninguna pantalla que bloquee la visión. Esto resulta útil cuando se está descargando archivos y se quiere tener control sobre el avance de la descarga.

Cabe mencionar que el programa no reemplaza la función de bloqueo de Windows, sino ejecuta su propio bloqueo dentro de esta aplicación.

clear lock

2. Windows Logon Screen Rotator

Otra aplicación que se explica por sí misma. Con este utilitario te será posible rotar las pantallas de ingreso de acuerdo a una carpeta que se especifique. Éstas imágenes rotarán una por día o una cada semana.

windows logon screen rotator

3. Logon WorkShop

Si deseas tener mucho más control sobre cómo se ve la pantalla de ingreso de Windows 7, entonces Logon Workshop es para ti. La utilidad te permite cambiar muchos aspecto de esta pantalla, como la posición de los iconos o los iconos mismos. Por ejemplo, puedes configurar para que los usuarios aparezcan listados de manera vertical, en vez de la tradicional forma horizontal.

logon workshop

Fuente: technospot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/02/2011

Noticia sobre: Software, Trucos

:

: