Schmidt: Android y Chrome en un solo OS

Eric Schmidt, CEO de Google, ha hecho algunas declaraciones interesantes con respecto a la ruta.

android chrome mwc 2011Eric Schmidt, CEO de Google, ha hecho algunas declaraciones interesantes con respecto a la ruta de objetivos del OS móvil de Google, diciendo que, eventualmente, Android y Chrome se fusionarían en un solo sistema operativo.

Mientras que Google Android está diseñado principalmente para móviles con pantallas táctiles, el próximo Chrome OS está destinado en su mayoría para dispositivos con teclado, como netbooks y PCs, según palabras de Schmidt. Pero últimamente, éste dijo que ambas soluciones se unirán.

En el evento Mobile World Congress de Barcelona, el día Martes, Schmidt reveló planes de unir el sistema operativo Google Chrome y el sistema operativo para móviles Google Android en un solo sistema.

“Estamos trabajando más de lo normal para unir ambas tecnologías de la manera más adecuada,” dijo. “Hace mucho tiempo aprendí que no hay que forzar las tecnologías para que se unan cuando no están maduras, sino esperar a que lleguen a un punto adecuado para que puedan ser fusionadas.”

Fuente: zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/02/2011

Noticia sobre: Google, Móviles, Software

:

: