Alquiler de iPads en aerolínea australiana

El iPad es un gadget que tiene mucho para ofrecer en un pequeño y delgado.

alquiler ipad vuelos australiaEl iPad es un gadget que tiene mucho para ofrecer en un pequeño y delgado paquete. Se puede usar para ver películas, leer libros y revistas, y también para escuchar música y jugar vídeojuegos.

Es por ello que recientemente una aerolínea australiana ha decidido llevar a cabo una programa, en el cual ofrecerán iPads en renta para sus pasajeros a partir de Abril por 10 dólares australianos por vuelo.

Esta fecha todavía no es definitiva, puesto que primero la aerolínea debe finalizar los acuerdos de licencia con Apple.

Al parecer esta no sería la primera vez que el iPad está entrando por la puerta de un aeropuerto como servicio público. En el pasado mes de Junio, Malaysia Airlines empezó a ofrecer kioskos para compra de tickets basados en iPad, como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

Otras aerolíneas parecen también estar siguiendo el mismo rumbo, por ejemplo, Oneworld está ofreciendo una aplicación similar para el iPad. Oneworld es una alianza de reconocidas aerolíneas mundiales que incluyen American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN, Mexicana y otras más.

Fuente: geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 17/02/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: