Actualización de iWeb corrige problemas FTP

Apple ha lanzado una pequeña actualización para iWeb´, su software de publicación Web. iWeb.

iwebApple ha lanzado una pequeña actualización para iWeb´, su software de publicación Web. iWeb permite crear un sitio usando temas, personalizarlo con fotos, películas, texto y widgets, y publicarlo en MobileMe o cualquier otro servicio de alojamiento. iWeb, incluso, manda una notificación a Facebook cada vez que tu sitio cambia y añade un enlace a tu perfil para que tus amigos no se pierdan de nada.

iWeb 3.0.3 contiene correcciones de errores y mejoras, entre ellos soluciona un problema al utilizar el widget de iSight Movie en algunas Macs,  soluciona el problema de publicación de sitios a través de FTP, y mejora la compatibilidad con Mac OS X.

Crea un sitio divertido añadiendo unos cuantos widgets interactivos. iWeb permite añadir fotos y vídeos de iSight, vídeos de YouTube, HTML, etc. El Navegador de widgets de iWeb permite soltar el widget que desees en cualquier lugar de la página.

La actualización de 185.9 MB está disponible ahora a través de página web de Apple o a través del software OS X de actualización (Apple no vende iWeb en la App Store).

Descarga: iWeb 3.0.3

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/02/2011

Noticia sobre: Apple

:

: