VMware Fusion: Ejecutar Windows en Mac

Con VMware fusion 3 se puede ejecutar en paralelo Mac y Windows a la.

mac windows Con VMware fusion 3 se puede ejecutar en paralelo Mac y Windows a la máxima velocidad y sin reiniciar.

Más de 80 nuevas funciones se han incluido en VMware Fusion 3, entre las que se incluyen gráficos en 3D con un rendimiento 5 veces mayor y un rendimiento integral 35% más rápido que en la versión anterior.

Usar una Mac no significa que deba abandonar los programas de Windows. Puede ejecutar con seguridad sus programas de Windows junto con las aplicaciones de Mac. VMware Fusion proporciona hasta las animaciones Aero de Windows 7 y los gráficos avanzados en 3D para los fanáticos de los juegos.

VMware Fusion 3 es la forma más rápida y económica de transportar todo el contenido de su PC a una Mac. Incluye todas las herramientas de software necesarias para realizar el cambio sin la necesidad de gastar dinero en cables especiales.

Puede utilizar copiar y pegar o arrastrar y soltar sin problemas entre ambos sistemas.

En solo cuatro pasos tendrá todo listo para su utilización:

1. Tras instalar el software, ejecútelo e inserte el CD de instalación del sistema operativo.

2. VMware fusion 3 debería reconocer el sistema e instalar el sistema operativo, si no se reconoce, intente reiniciar el software con el CD dentro de la lectora.

3. Cree el nombre de su cuenta y la contraseña, elija si desea compartir carpetas con el sistema operativo de Apple y siga paso a paso el proceso de instalación del sistema que haya elegido.

4. Cuando la máquina virtual se crea, puede hacer clic derecho sobre el icono y seleccionar la máquina virtual de la Biblioteca.

Fuente: Geekissimo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: