MWC 2011: Skype a 720p con OMAP4

En el MWC 2011 finalmente se ha mostrado el funcionamiento de los chipsets OMAP4. Las empresas.

skypeEn el MWC 2011 finalmente se ha mostrado el funcionamiento de los chipsets OMAP4.

Las empresas Pathpartner y Ittiam compartieron un stand con sus ofertas, con llamadas de Skype HD 720p, llamadas de video en el que sólo un participante necesita tener un dispositivo basado en OMAP4.

El sistema Pathpartner utiliza las habilidades del OMAP4 para comprimir vídeo HD de 720p  en algo que una red móvil 3G pueda manejar, y la unidad de TI Blaze ejecuta la aplicación que se conecta a una televisión de alta definición.

Pathpartner está en conversaciones con Skype ahora, en cuanto a obtener la certificación oficial, y eso significa que debemos verlo en los dispositivos Android, más pronto de lo que se imaginan.

Ittiam, mientras tanto, está haciendo cosas interesantes con cuatro secuenciadores de vídeo, aprovechando las capacidades de vídeo OMAP4, un proceso con cuatro conexiones simultáneas.

Sólo un dispositivo host es necesario para usar OMAP4, los otros participantes pueden marcar desde otras plataformas. La empresa considera que será útil para clientes empresariales que quieran reducir su tiempo de viaje a las reuniones, ya que esta compresión permite que sea utilizado en conexiones 3G.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/02/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo MWC 2011: Skype a 720p con OMAP4

:

: