Nokia no tendrá Windows Phone en sus móviles

Una de las mayores sorpresas que se dio a conocer en lo que va del.

nokia microsoftUna de las mayores sorpresas que se dio a conocer en lo que va del año fue el anuncio hecho por el consejero delegado de Nokia, Stephen Elop, que le dijo al mundo que Nokia dejaba de usar el sistema Symbian para comenzar a usar el sistema operativo de Microsoft, el Windows Phone.

Pero ahora nos enteramos de que el actual Windows Phone 7 no se utilizará en los dispositivos móviles, al parecer será un nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, o una nueva versión del WP, pero eso si, no lo veremos ni tendremos noticias de ello hasta octubre de 2011, fecha en que se espera la próxima actualización del sistema.

Según los informes de Guardian.co.uk, Stephen Elop nunca dijo que Nokia usaría el WinPo 7 y se ha mantenido al margen de hacer ese comentario. Esto lleva a algunos a creer que la próxima versión del sistema operativo cuyo nombre en código es “Mango” no será el WP7.

Stephen Elop presumiblemente sabe acerca de la versión que se viene y por ello no ha hecho ningún comentario al respecto.

Se desconoce si será una nueva versión, o una modificación del sistema para Nokia, aunque podría ser el WP 8. Otra cosa que llama la atención es el hecho de que ni una sola vez Stephen Elop o Steve Ballmer mencionaran el servicio de música de Zune, que se rumorea sustituirá el servicio de Nokia.

Y eso es porque según algunos rumores el nombre de Zune será dado de baja y renombrado. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Mango OS será por el momento el nombre oficial. Pero eso sí, los trabajadores de Nokia están lejos de ser feliz con la muerte de Symbian.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/02/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “Nokia no tendrá Windows Phone en sus móviles

  1. Bryan Mc Govern:
    febrero 16, 2011 (10:30 am)

    Que!!! Ósea que!!! Pues si ese era el punto de que Nokia se aliara con Microsoft o en su momento pudo hacerlo con Google Android. Muerte a Symbian Nokia, muerte a Symbian.

:

: