The Dark Knight e Inception en la App Store

Los fans de Christopher Nolan, estarán felices con la llegada de la aplicación The Dark.

batman app storeLos fans de Christopher Nolan, estarán felices con la llegada de la aplicación The Dark Knight y de Inception en la App Store.

Así como lo leen, estas dos películas han aterrizado en la App Store. Llega de mano de Warner Bros. Digital Distribution, que ofrecerá películas desde la tienda App Store en una forma mucho más rica e interactiva que desde iTunes.

The Dark Knight: App Edition e Inception: App Edition (para iPad y iPhone) son aplicaciones gratuitas, con las cuales podrán ver los primeros 5 minutos de la película (streaming), material extra, y tendrán la capacidad de compartir información a través de Twitter y Facebook.

Desde dentro de las aplicaciones, serán capaces de comprar las versiones completas de las películas y desbloquear una gran cantidad de material extra como escenas detrás de cámaras y galería de imágenes. Las películas pueden ser vistas o descargadas, eso si, las películas pesan 2.2 GB cada una.

La aplicación se ve muy bien y los informes sugieren que otras películas para la aplicación se están preparando para ser lanzadas este año. Pueden descargar la aplicación en este enlace.

Fuente: PocketLint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: