MWC 2011: Samsung Galaxy S Wifi 4.0 en Perú

Samsung presentó el Samsung Galaxy S WiFi 4.0 en el MWC 2011 (Mobile World Congress),.

samsung

Samsung presentó el Samsung Galaxy S WiFi 4.0 en el MWC 2011 (Mobile World Congress), en Barcelona, España. El Galaxy S WiFi 4.0 ofrece aplicaciones de gran alcance y experiencias de entretenimiento que funcionan con la plataforma Android.

Una vez más la llamada gigante surcoreana, sorprende al usuario con productos de última tecnología. Esta vez, siguiendo el éxito del Smartphone Galaxy S, lanza al mercado mundial el Galaxy S WiFi 4.0 el más reciente agregado a la creciente gama de productos Galaxy Android. Disponible con una pantalla LCD de 4 pulgadas, el Galaxy S WiFi 4.0 estará también muy pronto al alcance del mercado peruano.

“El Samsung Galaxy S WiFi 4.0 es el producto perfecto para los entusiastas multimedia que ejercen una nueva tendencia de la experiencia inteligente.”, enfatizó el presidente y jefe de Móviles de Samsung Business Communications, JK Shin. “Existe una enorme demanda para el acceso a las aplicaciones y multimedia. Con el Samsung Galaxy S WiFi 4.0 hemos creado un dispositivo que ofrece una experiencia del Samsung Galaxy S y los detalles de entretenimiento a un precio razonable”, comentó el ejecutivo.

Desarrollado con Wi-Fi 802.11 b / g / n y el sistema operativo Android 2.2, el Samsung Galaxy S WiFi 4.0 está equipado para dar acceso a más de 230 mil aplicaciones disponibles en el Android Market, una amplia gama de contenido multimedia, servicios innovadores y el soporte VoIP via Skype, permite realizar llamadas de vídeo a través de WiFi, así como llamadas gratuitas entre usuarios de Skype. Permite igualmente acceso a los servicios de redes sociales como Twitter o Facebook, logrando así que el usuario se mantenga conectado en todo momento.

“En Perú continuaremos con nuestra tarea de liderar en Smartphones, por lo que lanzaremos todos los equipos apenas estén disponibles para nuestros consumidores, a través de nuestro socios estratégicos”, dijo José Antonio Flóres, Director de Telecomunicaciones de Samsung Perú, desde el Mobile World Congress.

Entre otras características destacan:

· Servicio de vídeo Qik: lo que permite que, sin esfuerzo, puedan capturarse y compartir vídeos con amigos y familiares.

· Soporte integrado GPS: que hace posible beneficiarse de Google, por los servicios de mapas de sentido y aplicaciones de guía.

· Cámara de fotos: 3.2 megapixeles

· Vídeo: 720p en alta definición

· DivX HD y Codec MPEG4, H264: Permite la reproducción de video en alta definición.

· Conectividad: Bluetooth 3.0, USB 2.0 Y WiFi 802.11

· XviD, WMV codecs: asegura que podrá disfrutar de enormes catálogos de contenidos de toda la Web.

· Smart Player: diseñados para ofrecer el mejor sonido posible y experiencia de video.

· Samsung SoundAlive tecnología: proporciona una calidad de sonido sin igual, con graves más profundos y una mayor articulación de tono, lo que le permite escuchar sus canciones favoritas con estilo.

· Altavoz estéreo: permite compartir la música dondequiera que esté.

Enlace: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/02/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: