SeaLife Mini II: Cámara a prueba de todo

Si creías que existían que existían cámaras para condiciones adversas, entonces todavía no has conocido.

sealife mini dive sportSi creías que existían que existían cámaras para condiciones adversas, entonces todavía no has conocido la Mini II de la compañía SeaLife.

Esta pequeña cámara está diseñada para uso acuático hasta 130 metros de profundidad, y como se ve en la foto, tiene un cuerpo realmente duro. Presenta una carcasa de goma que la hace fácil de sostener incluso bajo el agua y es resistente a golpes y presión.

La carcasa de goma sobrevivió a caídas de casi 2 metros de altura. Asimismo, la cámara cuenta con un modo especial acuático que remueve el tono azulado que se presenta frecuentemente en este tipo de fotos. La Mini II cuenta con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas y se alimenta de un par de baterías AAA.

La cámara toma fotos de 9MP, y se puede acoplar unos lentes de modo gran angular para tomas cercanas. En cuanto al vídeo, es capaz de grabar en VGA a 30 cuadros por segundo. Para almacenar las fotos se tiene una memoria interna de 28MB y puede también usar tarjetas SDHC de hasta 8GB.

La Mini II estará disponible en Marzo a un precio de 260 dólares.

Fuente: slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/02/2011

Noticia sobre: Fotografía, Gadgets

:

: