Angry Birds pronto para Windows Phone 7 y en 3D

El omnipresente y súper popular juego Angry Birds ha estado en casi cualquier plataforma existente,.

angry birds wp7 windows phone-7El omnipresente y súper popular juego Angry Birds ha estado en casi cualquier plataforma existente, excepto el sistema Windows Phone 7 para móviles. A raíz de esto, algunos desarrolladores independientes trataron con éxito de replicar el juego para los impacientes usuarios de WP7, y además como llamado a los chicos de Rovio (creadores de Angry Birds) para que hagan posible la versión de WP7.

Pues bien, parece que los llamados tuvieron su efecto, pues Rovio acaba de confirmar que ya se encuentran preparando la versión de Angry Birds para WP7.

Y como si eso no fuese suficiente, también dijeron que hay una versión 3D del juego en camino. Todo esto es algo curioso, justo cuando Nokia y Microsoft hicieron su alianza para trabajar en conjunto con WP7.

Lo que no se tiene muy claro es si tratará de una versión con gráficos en tres dimensiones, o si también se utilizará el efecto estereoscópico para dar la sensación de 3D.

Asimismo, Rovio se encuentra trabajando en otra versión de Angry Birds para Nintendo 3DS, sistema que cuenta con pantalla 3D sin necesidad de gafas especiales. Se especula también una versión para el nuevo LG Optimus 3D, que cuenta con una pantalla similar. Manténganse en sintonía para más noticias de estos pájaros gruñones.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/02/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: